PROCESOS

En nuestro taller, diseñamos prendas a medida que abarcan desde vestidos de novia, madrina o invitada, hasta pantalones, blazers, tops y más. Nuestras creaciones son atemporales y muestran la feminidad, la silueta de la mujer y la elegancia característica de la marca. El Atelier se ha convertido en un laboratorio creativo para el desarrollo de nuestras piezas más impactantes. Elaboradas con la selección más refinada de telas de alta costura y las manos de expertos, nuestras creaciones únicas incluyen vestidos de novia y de noche memorables, así como prendas hechas a medida especialmente solicitadas.

Para iniciar este proceso personalizado, requerimos que la clienta agende una cita con al menos 2-3 meses de anticipación para prendas a la medida de invitada y de 6-12 meses para novias. Durante la cual discutiremos los detalles del diseño, los tejidos, el tipo de evento y otras características relevantes. De esta manera, podremos ofrecerle una selección de varios diseños y, en base a la elección final, proporcionarle un presupuesto. Una vez que el presupuesto sea aceptado, comenzaremos un proceso que se inicia tomando las medidas exactas de la clienta y creando un patrón personalizado para el vestido. Nos aseguraremos de seleccionar el tejido ideal para el diseño, garantizando su calidad superior.

A continuación, avanzaremos al paso de corte y confección, llevando a cabo un trabajo personalizado. Realizaremos pruebas y ajustes en la prenda, trabajando en estrecha colaboración con la clienta, hasta lograr un ajuste perfecto que resalte su silueta, logrando como resultado una creación exclusiva y única que transcienda en el tiempo.